jueves, 21 de marzo de 2019

TWERKING



TWERKING

Imagen relacionada

ORIGEN DEL TWERKING

Twerk, el término para describir la danza provocativa que ganó fama mundial gracias a una actuación de Miley Cyrus, ha sido admitido en el respetado Diccionario de Inglés de Oxford. En su revisión, los lexicógrafos han descubierto que su origen se remonta a 195 atrás.

PASOS PARA BAILAR TWERKING

  1. En primer lugar, se dice que para bailar el twerking tienes que tener un buen trasero,así que aquellas personas bien dotadas parece que les será más fácil aprender. De todos modos, si no tienes demasiado trasero no te alarmes, el twerking hará que tu trasero sea más alto y más firme.
  2. Antes que nada, debes ponerte un short muy ceñido o un pantalón que no oculte tu redondez. Podrías probar también con unos leggings pero que no sean incómodos sino no podrás hacer bien los movimientos.
  3. A continuación, tienes que separar las piernas y colocarte en una posición de “sentadillas“.
  4. Practica por unos minutos para empujar la pelvis hacia adelante y hacia atrás.
  5. Cuando ya domines este paso, coloca tus manos en las rodillas y continuar con el movimiento de la pelvis y a la vez de las caderas.
  6. Si tienes un trasero destacado evidentemente tus glúteos se moverán. Si no es así, no pasa nada porque el movimiento hará que destaque eso así, ahora, debes prepararte para sudar y despertar al día siguiente con dolor en las piernas y el trasero. Poco a poco a medida que te acostumbres, hacer twerking te será fácil, no te cansará y atención porque al margen de las connotaciones que se le quiere dar a este paso de baile o baile en sí, hacer twerk te permitirá poder endurecer glúteos y reafirmar también la zona de los muslos.

FUENTE DE INFORMACION:


VIDEO DE PASOS EN YOUTUBE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario